Las vueltas de la vida...



Es curioso que con todas las cosas vividas, con todos los caminos que podemos tomar... a veces, tomemos el que tomemos, la vida nos lleva allí dónde no pensábamos regresar (aunque lo deseáramos con todas las fuerzas)...las vueltas que da la vida... nos lleva, nos trae, nos deja, nos enreda y desenreda... (es genial!).

Es como un ciclo tejido de un hilo con una seda mas fina cada vez... pues, aunque caminemos sobre el pasado, lo hacemos con cautela, intentando poner en práctica lo aprendido... y pisas despacito... muuuuuy despacito, pisas seguro... porque conoces el camino, pero inseguro... porque sabes lo que duele la caida si tropiezas de nuevo...

... en el fondo, sigo siendo aquella niña del pasado (aunque me disfrace de madurez)... y me encanta retomar este camino (aunque no me lleve a ninguna parte!).

(Por qué somos tan tontas???)

4 comentarios:

Drywater dijo...

Encarr, no hagas ese tipo de preguntas retóricas, que lo pones a huevo.
Si me permites una respuesta arriesgada, porque os enamoráis. Y mujer enamorada... traga y perdona mucho más de lo que debiera. Como os dé por uno cabrón, inmaduro o egoísta pues venga a sufrir de gratis.
Igual no estás hablando de esto y yo venga a rajar.
A ver si eres ya funcionaria (por cierto, un 5% menos rica).

Un saludo

** Encar ** dijo...

Jajajaja... no es esatr enamorada (es querer que él lo esté... que nosotras también somos a veces egoistas!!!)

Yo diria un 5% más pobre (porque rica rica no soy, la verdad!!!) (es dinero eh???!!!)

Drywater dijo...

Sí que lo es, pero como todo quisque piensa que cobramos 3000 euros...

** Encar ** dijo...

ojalá cobràramos eso!!!!!

Quer se entere todo el mundo que... pasamos mas hambre que un maestro de escuela :P Jajajajajajaja!!! (a tanto no llegamos...)

Publicar un comentario